Todas las novedades de SPA Informática

Transforma tu Bodega con Etiquetas Personalizadas

¿Qué mejor manera de cautivar a tus visitantes que ofreciéndoles una experiencia verdaderamente personalizada en tu bodega? Presentamos la EPSON CW-C4000e Series, una innovadora impresora de etiquetas que parece diseñada especialmente para bodegas que buscan ofrecer un toque exclusivo a sus clientes a través de etiquetas de vino personalizadas.

Premio Líder de ventas Gama Industrial.

El pasado día 2 de Junio durante el evento «Innovative solutions show» organizado por Bluestar Europe, recibimos de mano de EPSON el premio «Líder de ventas (unidades) gama industrial en España» para distribuidores EPSON ColorLabel+.

Oferta Impresoras VIPColor Verano 2021

300€ de descuento y un año de garantía adicional. La oferta se aplica a la compra de las impresoras de etiquetas a color VIP Color de los modelos VP700 y VP750 exclusivamente y estará en vigor hasta el 30 de Septiembre. ¡No la dejes escapar!

Conectar programa de facturación y tienda online

Conector Prestashop: Ya seas una pequeña, mediana o gran empresa y ya sea que te dediques a la venta de productos o de servicios, si has elegido Prestashop como motor para tu tienda online, tienes que afrontar cambios en cuanto a tu facturación. Esta es la solución.

Impresoras para diseño técnico

En un mundo tan preciso como el del diseño técnico, las imágenes y los tonos definidos y detallados son esenciales para reproducir todos los elementos. Produce y muestra planos, dibujos, diseños, mapas y presentaciones monocromáticas o a pleno color, pero siempre con una altísima precisión.

Queremos dejar de pertenecer a un sector contaminante. Pero te necesitamos.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Las impresoras no son un lujo. Son herramientas de trabajo en muchos sectores y no van a desaparecer. En cualquier caso, esa no es excusa para no intentar por todos los medios ser más sostenibles, aunque nos dediquemos a un sector con un historial tan contaminante.

Sobre las cosas que pasan en SPA Informática

Bienvenidos al blog de SPA Informática

El juego de palabras es inevitable… Nuestras primeras siglas leídas juntas suenan a «espá», y automáticamente evocan imágenes de ordenadores masajeados (algo bastante parecido a lo que ocurre en nuestro taller de reparaciones) o sugieren impresoras tomando una sauna (esto no. Esto es imposible, gracias a la tecnología sin calor con la que cuentan).