Impresoras digitales de etiquetas a color Anytron

Bitek Technology Inc., lleva 20 años dedicada al desarrollo de máquinas de impresión industrial. Proporciona productos adecuados al mercado y la industria, para la impresión variable de tiradas pequeñas de etiquetas adhesivas laser, mediante el desarrollo y la fabricación del sistema de impresoras digitales de etiquetas a color, “Anytron”.

Anytron es un innovador sistema de impresión digital de etiquetas a color que se utiliza para muchas aplicaciones industriales.


Conoce en SPA Informática la impresora ANY-002

Impresora digital de etiquetas a color de gran durabilidad y 8 pulgadas.

La impresora digital de etiquetas a color Anytron, Any-002, es una solución tecnológica óptima para la impresión de lotes pequeños. Equipada con un motor láser a color de alta resolución de 600 * 1200 puntos por pulgada, admite impresión de alta precisión con tóner. Cuenta con la tecnología láser de OKI que la hace totalmente compatible con todo tipo de aplicaciones.
Resistente al agua, al scratching, productos químicos, etc.

Impresoras digitales de etiquetas a color Any-002 de Anytron

IMPRESORA LASER PARA ETIQUETAS A COLOR DE 8 PULGADAS ANY-002 CON MOTOR DE IMPRESORA DE ETIQUETAS OKI

Características y beneficios

  • Alta durabilidad: impresión para etiqueta GHS
  • Motor de 8 pulgadas de ancho: ofrece más opciones para el tamaño de la etiqueta laser adhesiva
  • Impresión sencilla de datos variables: por AnytronRIP Software
  • Se puede imprimir cualquier etiqueta en cualquier momento y cualquier cantidad.

Ya sabemos que todo esto es información muy general. ¿Necesitas una atención más personalizada? No hay problema. Contáctanos por Whatsapp desde aquí mismo.

Muy rápida: 5000 etiquetas a color en 2 horas

Con una producción de un máximo de 9 m. por minuto, se pueden imprimir 5.000 etiquetas en dos horas. Además, se pueden imprimir hasta 500 m a la vez y la configuración para la impresión es innecesaria, por lo que es posible la impresión inmediata.

Sin necesidad de técnicos profesionales

El funcionamiento del equipo es fácil y sencillo. Por lo tanto, no se necesitan técnicos profesionales para imprimir, lo que reduce los costos laborales. Con una educación de un día, cualquiera puede convertirse fácilmente en un especialista en impresión de etiquetas.

Una gran impresora de pequeño tamaño

Impresión de etiquetas, cómodamente realizada en una oficina.
any-002 no requiere un gran espacio. Puede instalarse en espacios reducidos como oficinas y puede imprimir etiquetas inmediatamente cuando sea necesario.

  • Impresión a demanda de cualquier etiqueta en cualquier momento.
    A pedido de los clientes, las etiquetas continuas se pueden imprimir inmediatamente en las cantidades requeridas. Esto minimiza los costos de inventario innecesarios y facilita la satisfacción del cliente mediante un tiempo de entrega rápido.
  • El trabajo que era imposible con equipos analógicos ahora es posible con el software Anytron.
    any-002 utiliza su propio software y, por lo tanto, procesa de manera conveniente y rápida las tareas que eran imposibles en equipos analógicos. La información única que se ingresa en las etiquetas, como códigos QR, códigos de barras y numeración, se puede imprimir de inmediato.
  • Se pueden soportar varios materiales.
    Las etiquetas se imprimen en varios tipos de papel, como papeles artísticos, PET certificado, PP y papel de transferencia. Por tanto, se pueden utilizar materiales de papel adecuados a las necesidades del cliente.
  • Se pueden producir etiquetas de alta calidad a costos de consumo razonables.
    Utilizando toners y tambores de alta capacidad, se pueden producir etiquetas de alta resolución a precios razonables. Las etiquetas impresas mantienen su calidad durante mucho tiempo ya que tienen una impermeabilización superior y son menos susceptibles a los impactos de los entornos externos.
  • Inversión de bajo riesgo, pero alta productividad.
    any-002 puede obtener un mejor retorno de la inversión en comparación con otras máquinas de etiquetas digitales. Por lo tanto, a los clientes se les aligera la carga del costo de inversión.

Consumibles

  • Cartucho de tóner: 5% de cobertura de papel de tamaño A4 – CMY: 11.500 páginas / K: 11.000 páginas
  • Tambor de imagen – CMYK: 28.000 páginas
  • Cinta de transferencia: 60.000 páginas
  • Unidad de fusor: 60.000 páginas

Mantente informado de todas las novedades y ofertas.