Impresora digital de etiquetas a color ColorWorks 6000 Series

Imprime etiquetas personalizadas de larga duración de forma rápida. Esta impresora de etiquetas en color de 4 pulgadas (con cortador automático) ofrece un etiquetado a color, flexible y personalizado, y admite una amplia variedad de tamaños de etiqueta.

Esta impresora digital de etiquetas de cuatro colores bajo demanda, ofrece nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples SKU y que no disponen de mucho tiempo. ColorWorks CW-C6000Ae amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes de lotes pequeños a medianos en diversos sectores: Alimentación, productos químicos, bebidas, fabricación, etc…

Conoce con SPA Informática, las nuevas series ColorWorks C6000 y C6500

Imprime etiquetas personalizadas de larga duración de forma rápida y sencilla. Crea etiquetas personalizadas de alta calidad (1200 × 1200 ppp) en cualquier momento.

La C6000 ofrece anchos de impresión de hasta 4 pulgadas y la C6500 de hasta 8 pulgadas. Optimiza los flujos de trabajo con nuestro exclusivo cortador incorporado.

Comunicación personalizada

Imprime etiquetas de 25 mm a 208 mm de ancho para sustratos brillantes, mates y con textura. Imprime en cualquier forma, sin necesidad de un segundo corte de papel, con el sensor móvil único y logotipos de marca de color coordinados y precisos.

Fácil integración

Conecta con Windows, Linux, Mac/iOS y SAP. El lenguaje de programación ESC/Label de Epson es compatible con la mayoría de drivers de etiquetas.

Configuración y mantenimiento remotos

Gestiona y envía actualizaciones fácilmente a las flotas de impresoras mediante una interfaz web inteligente.

Etiquetas duraderas

Imprime etiquetas duraderas con tintas pigmentadas UltraChrome DL.

Cortador incorporado

Ahorra tiempo gracias a la retirada automática de papel de protección de las etiquetas, una función única entre impresoras de etiquetas de inyección de tinta. El cortador exclusivo se integra con aplicaciones de impresión y aplicación.

Funcionamiento sencillo

Carga etiquetas desde dos lados distintos para un fácil manejo. Elimina sin dificultad los atascos de papel con cuatro puntos de acceso. Utiliza la pantalla LCD de gran tamaño (2,7 pulgadas) para un cómodo procesamiento de datos variables en un solo paso.

Sin mantenimiento

Olvídate de reemplazar el cabezal de impresión u otras piezas; están cubiertas por una garantía de 1 año, además de la opción CoverPlus adicional, también disponible.

ColorWorks C6000Ae

  • Ideal para etiquetado en color flexibles y personalizado
  • Para etiquetas de 4 pulgadas de ancho
  • Cortador automático incorporado

ColorWorks C6000Pe

  • Ideal para etiquetado en color flexibles y personalizado
  • Para etiquetas de 4 pulgadas de ancho
  • Cortador incorporado

¿Tienes dudas?

Recuerda que SPA Informática es es Partner Oficial EPSON para La Rioja. IT+ y ColorLabel+ y responderemos de forma eficaz a cualquier pregunta que te plantees.