Impresoras de etiquetas a color Serie Color Works 6500 de EPSON

Imprime etiquetas personalizadas de larga duración de forma rápida y sencilla. Crea etiquetas personalizadas de alta calidad (1200 × 1200 ppp) en todo momento.

La Impresora de etiquetas de EPSON C6500 ofrece anchos de hasta 8 pulgadas.

Los modelos de la gama ColorWorks C6500 se han diseñado para que resulten muy fáciles de usar. Todas las operaciones se pueden realizar desde la parte frontal, para ahorrar espacio de uso. La sustitución del rollo se puede hacer desde la parte frontal, derecha e izquierda. También cuentan con una serie de herramientas técnicas para ayudarte con la configuración, el mantenimiento y la gestión de impresoras, entre las que se incluyen: interfaz web, gestión de flotas de impresoras, configuración remota, mantenimiento y supervisión.

ColorWorks C6500Ae

  • Ideal para etiquetado en color flexibles y personalizado
  • Para etiquetas de 8 pulgadas de ancho
  • Cortador automático incorporado para productos químicos, alimentos y bebidas, horticultura y logística; etiquetado principal y secundario.

ColorWorks C6500Pe

  • Ideal para etiquetado en color flexibles y personalizado
  • Para etiquetas de 8 pulgadas de ancho
  • Cortador incorporado para productos de la línea de producción de impresión y aplicación.

Flexibilidad de soporte

Las impresoras ColorWorks C6500, se benefician de una amplia gama de nuevas características diseñadas para proporcionar soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel
de 25,4 mm a 215.9 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso incluye papel texturizado. En pocas palabras, la gama ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos. Además, el innovador sensor móvil permite imprimir en cualquier forma, sin necesidad de un segundo corte de papel.

Calidad de impresión

Esta impresora de etiquetas ofrece un estándar de impresión en cuatro colores de alta calidad y alta resolución, junto con la función de ajuste de color (herramienta de
coincidencia de colores directos y perfil ICC), para obtener etiquetas en color impresionantes y llamativas bajo demanda.

Fácil integración

Todos los modelos de la gama son fáciles de integrar. Compatibilidad con SAP Direct, drivers ESC Label, Linux y Mac.

Contigo en todo momento

Te ofrecemos el mejor y más completo servicio de asesoramiento, instalación, formación y puesta en marcha en producción, basado en nuestra experiencia y relación con fabricantes de primer nivel como EPSON y otros.