Impresionantes Soluciones para Profesionales

Impresión móvil y en la nube, asistencia remota y un largo etcétera que no podemos abarcar aquí pero que te detallaremos con gusto si contactas con nosotros. Recuerda que también estamos disponibles para atenderte por vídeo llamada.

Gestión de Flotas

Red de impresoras multifunción epson en oficina

EPSON Device Admin (EDA)

Controla, analiza y gestiona tu flota de impresión de forma centralizada desde una interfaz intuitiva, diseñada para aumentar la productividad, reducir los costes y garantizar la máxima seguridad.

Asistencia y Soporte Técnico

EPSON Remote Services (ERS)

El sistema de gestión y supervisión de dispositivos basado en la nube de Epson permite al proveedor de servicios realizar diagnósticos remotos precisos sin comprometer la seguridad. Proporciona a los técnicos de servicio la información que necesitan para lograr tasas fijas iniciales más altas y aumentar el tiempo de actividad del dispositivo.

Agente Integrado ERS

Benefíciate del valor adicional de ERS en combinación con el agente integrado en la WF-C878R y WF-C879R para un uso y configuración sin complicaciones.

Impresión Móvil y en la Nube

Impresión móvil y en la nube

Transforma tu tablet o smartphone en un asistente de oficina eficiente. Los servicios de impresión móvil y en la nube de Epson te permiten imprimir y escanear con tu smartphone o tablet, en la oficina y fuera de ella.

Flujo de Trabajo y Seguridad

Administrador de impresoras de Epson (EPA)

Aumenta la productividad y supervisa el uso de la impresora con una solución basada en servidores que permite realizar las tareas de impresión, escaneado y copia de manera segura mediante la autenticación del usuario.

Epson Print Admin Serverless (EPA Serverless)

Integra sin problemas la WF-C879R en tu seguridad, reglas de cumplimiento y normativas, sin la carga de tener que mantener un sistema de servidores.

Document Capture Pro (DCP)

Escanea, guarda y comparte información fácilmente. Las funciones avanzadas para dar nombre, separar y distribuir documentos hacen que el escaneo sea lógico y sencillo.

Document Capture Pro Server 2.0 (DCPS)

Para nuestros dispositivos multifunción, con Document Capture Pro Server 2.0 los administradores pueden gestionar las funciones de escaneado directo sin necesidad de instalar software en cada ordenador.

Integración de Terceros

Plataforma Abierta de EPSON (EOP)

Obtén el control total de las operaciones de impresión gracias a una aplicación basada en web que permite adaptar la impresora para cumplir con los requisitos específicos y cambiantes de la empresa con soluciones que te ayudarán a gestionar mejor la impresión.