Tecnolabel

Impresoras digitales en bobina

Tecnolabel

Impresoras digitales en bobina

Si hay un sector en la industria que destaca por su rápida innovación y revolución en el mercado es el de la etiqueta digital adhesiva a partir de impresora. Su aplicación a prácticamente todos los sectores ( Alimentación, Químico, Industrial, Logística, Cosmética, etc.) ha permitido una completa versartilidad en formatos, tipos de soporte y de adherencia. Mediante software de última generación facilitamos tiempo en los cambios de modelos a imprimir, aprovechamiento de papel y consumibles, un importante ahorro en los costos de energía y supresión drástica de innecesarios estocajes. ¿Y el manejo? Como una impresora. Lo que es.

Impresoras

EPSON

VipColor

Anytron

Godex

Troqueladoras

Seri Scorpio

Serie Virgo

 

Software

En la compra de una impresora, una parte importante es poder imprimir colores más exactos y brillantes, para ello ofrecemos soluciones para optimizar el color de sus impresiones.

También otro punto importante es la creación rápida de sus etiquetas, implantación de códigos de barras, imágenes, etc con varias soluciones, incluso adaptadas a medida como conector a su software de GESTION EMPRESARIAL.

¡Consúltenos!




Consumibles

Disponemos de un amplio stock de consumibles con disponibilidad inmediata a los mejores precios.

No se quede sin su tinta, toners, accesorios y papel para poder imprimir sus etiquetas.

¡Consúltenos!

 

 

 

Sevicio y soporte

Nuestra filosofía no es solamente la venta de impresoras. Ofrecemos un servicio de asesoramiento, instalación, formación y puesta en marcha en producción, basado en nuestra experiencia y relación con fabricantes de primer nivel.

Disponemos de servicio técnico propio con personal cualificado, en formación continua lo que nos permite realizar mantenimientos preventivos para que sus impresoras estén en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Videos