Tintas de bajo coste y alta calidad

Las tintas EPSON DURABrite Ultra y DURABrite Pro tienen la certificación ISO 11798, lo que produce copias de mayor duración en cualquier entorno empresarial

Copias Perfectas

Mejora tus materiales impresos con gráficos de alta calidad.
Al duplicar la densidad de los inyectores, el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore genera impresiones de alta calidad de 600 ppp en papel normal.


Documentos de calidad profesional

La concentración de pigmentos aumentada en DURABrite Pro Ink produce colores más brillantes. A medida que el pigmento se asienta en la superficie del papel, las copias se van haciendo cada vez menos visibles en el lado opuesto.


Más opciones

Puedes imprimir sobre una amplia gama de papel y, dado que la tinta penetra parcialmente las fibras de papel, no se destiñe con el tiempo.

Tintas increíblemente duraderas

La mezcla del pigmento con resina hace que este sea insoluble, obtendrás copias duraderas y resistentes a las manchas, al agua y a los subrayadores.

Y recuerda…

La tecnología del Sistema de paquete de tinta reemplazable (RIPS) usa bolsas de tinta con un altísimo rendimiento para reducir la necesidad de intervención del usuario. Con menos consumibles que las impresoras equivalentes, los residuos también son menores y las interrupciones de servicio se rebajan al mínimo.

Gasta menos tinta con las impresoras de inyección de EPSON

Cantidad de residuos de consumibles de una impresora láser normal frente a la cantidad de consumibles necesarios por un dispositivo de inyección de tinta equivalente de Epson a lo largo de 5 años