Nuestro departamento de servicio técnico es la joya de nuestra empresa

A través del departamento de Servicio Técnico y por medio de un grupo de profesionales experimentado, cualificado, en constante formación y desarrollo, ofrecemos servicio de actualización y reparación de cualquier tipo de producto basado en tecnologías PC o Apple, además de periféricos, soluciones de almacenamiento, soluciones de seguridad, etc.

Los componentes de este departamento disponen como mínimo de los títulos de Ingeniero Técnico Informático o Técnico Superior en administración de sistemas informáticos, lo que ofrece una cualificación superior y de garantía para afrontar los diferentes problemas que puedan surgir.


Mantenimiento

Otra parte importante en el desarrollo técnico de nuestra empresa son los mantenimientos técnicos a autónomos y empresas. Disponemos de un amplio abanico de opciones personalizadas y a medida de nuestros clientes.
También contamos con referencias de empresas de primer nivel que podrán avalar nuestros servicios. Lo que le ofrecerá de primera mano, otro de nuestros valores: LA CONFIANZA Y TRABAJO.

Consulte los distintos mantenimientos con los que contamos y podrá comprobar como aumenta su productividad a la vez que disminuirá su gasto en inversión para el área tecnológica.