Impresoras de etiquetas EPSON

La lista de características, ventajas y aplicaciones de las impresoras de etiquetas Epson, es demasiado larga para plasmarla en una página web. Por ello, siempre te aconsejamos que aproveches la asesoría personalizada que te ofrecemos en SPA Informática. Reserva una cita a través de nuestra página de contacto o por WhatsApp desde aquí mismo. Además, si te encuentras en La Rioja y quieres visitar nuestro local en Logroño, podrás ver en acción algunos de estos modelos.

Impresión de etiquetas sin cantidad mínima. A demanda.

Etiquetas en multitud de formatos para una gran variedad de tipos de cajas, bidones, botellas y packaging en general.

Produce etiquetas en color más rápido

No solo se trata de ofrecerte equipos que impriman rápido. Además, nuestras impresoras de etiquetas te librarán de la impresión en dos fases y la engorrosa gestión de elementos preimpresos. De esta manera, se acaban los tiempos de espera y los retrasos. Por eso decimos “más rápido”.

Con Epson ColorWorks, nuestra gama de impresoras bajo demanda, puedes producir etiquetas a todo color empleando tus propios diseños. Y por supuesto, solo en las cantidades que vayas a usar realmente.

No importa cuál sea el volumen. Disponemos de impresoras de etiquetas con capacidad para atender las necesidades que nos pueda plantear un comercio o la parte de almacenamiento y logística de una gran empresa.

Impresoras de Etiquetas a Color EPSON COLORWORKS
Disponibles en SPA Informática

La nueva forma de imprimir etiquetas en color

Las ColorWorks de Epson son las impresoras de etiquetas con el poder de revolucionar por completo la forma de imprimir a color y bajo demanda, lo que te permite tener el control absoluto del proceso de producción.

Rollo adhesivo en blanco para impresoras de etiquetas epson.

Papel

Solo se requieren rollos en blanco de papel de etiquetas.

Vista lateral de la impresora de etiquetas Epson ColorWorks Serie 3500 en blanco.

Impresión

Todo el contenido de las etiquetas se puede imprimir bajo demanda.

Ejemplo de aplicación de una impresora de etiquetas Epson serie 7500 en una línea de producción para el etiquetado de barriles con material químico.

Flexibilidad

Imprime información de etiquetas y colores distintos al mismo tiempo.

7 grandes argumentos sobre el valor del color bajo demanda

Ahorra dinero

Si no existe la necesidad de almacenar etiquetas preimpresas, ya que solo se imprime cuando es necesario, controlas el gasto de producción de etiquetas.

Ahorra tiempo

Primero, deja de perder el tiempo moviendo y organizando rollos de etiquetas preimpresas. E imprime en cada momento y directamente, el diseño que necesitas.

Añade Flexibilidad

Produce etiquetas individuales exclusivas a medida que las necesites. Es más, cambia los diseños sobre la marcha e imprime únicamente la cantidad que necesites.

Aumenta la velocidad

Imprime a todo color a la velocidad que tu empresa necesita ya que reduce el tiempo de producción total de las etiquetas en color.

Elimina costes imprevistos

Reduce los gastos de terceros que conllevan las preimpresiones personalizadas. Asimismo, reduce los errores en la creación de etiquetas, así como las entregas fuera de plazo y las penalizaciones.

Elimina residuos

No desperdicies etiquetas por cambios de diseño de última hora. Y mientras, ahórrate el tener que solicitar etiquetas preimpresas y garantizar la acumulación de stock suficiente.

Reduce drásticamente el stock de etiquetas

Se acabaron las estanterías llenas de rollos de etiquetas preimpresas porque ahora solo tienes que pedir y guardar un único tipo de etiqueta: las que están en blanco.

Impresoras de etiquetas para etiquetado de productos

Los fabricantes y minoristas pueden crear atractivas etiquetas a color bajo demanda que destaquen el producto. Asimismo, añade imágenes y codificación por colores al etiquetado de cajas para una referencia más sencilla.

Un producto con etiqueta personalizada se deposita en la cesta de la compra.
  • Personaliza las cajas
    Explora las nuevas posibilidades de marketing con el etiquetado para tiradas cortas y sobre todo, diferencia tu marca y productos con una impresión de etiquetas en color personalizables.
  • Resalta información clave del producto
    Resalta información de forma clara en las etiquetas e imprime etiquetas especiales bajo demanda.
  • Gestiona el inventario
    Controla el stock y los movimientos de productos con etiquetas de fácil seguimiento. Igualmente, reduce los errores de producción con codificación por colores o imágenes en el etiquetado para confirmar el contenido de los contenedores y envases.
Dependiente en el mostrador de un comercio con una imagen muy cuidada.

Impresoras de Etiquetas para productos químicos (GHS)

El etiquetado para productos químicos debe ser claro y de alta calidad. El motivo es garantizar el uso eficiente, la claridad de las instrucciones y en consecuencia, la seguridad de los trabajadores.

Mujer colocando una etiqueta adhesiva con información sobre productos químicos sobre un bidón.

Cumple la normativa

Imprime etiquetas para productos químicos que cumplan con los estándares GHS y sobre todo, que puedan actualizarse fácilmente cuando sea necesario.

Produce etiquetas más rápido

Hazlo de forma rápida y precisa. Imprime todas las etiquetas en un proceso único y sencillo Por lo tanto, sin necesidad de depender de proveedores.

Imágenes claras y pictogramas

Crea etiquetas color de alta calidad para asegurarte de que las identificaciones de información clave se muestran claramente.

Etiqueta para productos químicos. A color y con toda la información legal y necesaria.
Diferentes etiquetas para productos de la misma marca simbolizan la impresión sin límite de cantidades.
Etiquetas con imagen muy nítida y colores vivos.

Manos de mujer sosteniendo un frasco de medicamento etiquetado, frente a una impresora de etiquetas epson serie 3500

Impresoras de etiquetas para el Sector Sanitario

El color en las etiquetas del sector sanitario facilita el reconocimiento visual de información vital. Por ejemplo, nombres de pacientes e indicaciones relativas a las dosis. Esto reduce los riesgos operativos en hospitales y, lo que es más importante, ofrece una mejor atención y seguridad de los pacientes.

Genera información precisa

Utiliza el color y el diseño para mejorar el reconocimiento visual de información vital, como los nombres de los pacientes y las indicaciones relativas a las dosis

Crea instrucciones visuales claras

Plasma de manera precisa pictogramas y demás información visual en etiquetas en blanco mediante un proceso fluido.

Reduce el riesgo de errores

Las etiquetas impresas con calidad y precisión reducen el riesgo de errores en la atención al paciente

Etiqueta para medicamento impresa en varios colores, incluye varios códigos QR
Etiquetas adhesivas a color para medicamentos muestran logo corporativo, códigos de barras, información del paciente, etc.
Varias etiquetas para medicamentos a color, con diseños e información distinta, cuentan con códigos de barras o códigos QR

Etiquetas adhesivas para jabones artesanales. Muestran logo de la empresa. Decoradas con ilustraciones. Diferentes colores.

Comercio Minorista

Produce etiquetas en tu propio establecimiento cumpliendo además, con todos tus requisitos de personalización.

Mejora el reconocimiento de marca

Personaliza el embalaje de los productos y mientras, mejora tus herramientas de marketing con aplicaciones de etiquetado únicas para tiradas cortas.

Destaca frente a la competencia

El uso del color permite diferenciar tus productos de los de la competencia y de la misma forma, ayuda a los clientes a reconocer tu marca al instante.

Resalta información importante

Resalta información de forma clara en el contenido de las etiquetas e imprime etiquetas especiales bajo demanda.

Etiquetas con imagen del producto para mejor identificación en comercios y almacenes.
Etiquetas con imágenes e ilustraciones de alimentos.
Etiquetas con información destacada como pirámide de consumo energético, códigos de barras, composición, precio...

Bebidas servidas en una mesa con etiquetas adhesivas personalizadas

Hostelería

Cuida la seguridad de los clientes, mejora la imagen de la marca y al mismo tiempo, añade anuncios personalizados a las etiquetas de identificación de visitantes. De esta forma, haces de cada una de ellas, una herramienta de promoción de la empresa.

Crea fichas con aspecto profesional

Serán fichas y etiquetas de identificación a todo color diseñadas de forma individual bajo demanda. Así, mejoras la identificación de la marca.

Personaliza las promociones para impulsar las ventas

Personaliza las fichas y tarjetas de identificación con información promocional o personalizada. Además, agrega anuncios y otro tipo de información promocional que resulten relevantes para impulsar las ventas.

Mejora la seguridad con la identificación visual

Añade fotos a todo color en las tarjetas de identificación de empleados y visitantes. De este modo resultará más sencillo identificar visualmente al usuario.

Etiqueta para botella de aceite de oliva en tonos oscuros y mucha información sobre la marca y composición del producto.
Etiquetas para zumos o agua saborizada con círculos que detallan promociones u ofertas
Etiqueta de producto alimenticio con imagen y gráfica de semáforo nutricional

Soporte expositor con cono y tarrina de helado marcados con etiquetas personalizadas

Alimentación y Catering

Crea atractivas etiquetas en color y bajo demanda, que destaquen en productos y embalaje. Personaliza el etiquetado para aumentar el conocimiento de la marca y mostrar información importante con claridad, incluso en áreas pequeñas gracias a la impresión de alta resolución.

Muestra información clave del producto

Protege a los clientes igual que a tu negocio, resaltando claramente la información importante. Por ejemplo, alérgenos e información nutricional. Todo ello a través de los sistemas de etiquetado mediante código cromático.

Crea atractivas ofertas especiales

Utiliza el color para diferenciar tus productos de los de la competencia. Al mismo tiempo, resalta los cambios de precio y crea ofertas especiales atractivas. Aumenta inmediatamente, la fidelidad de los clientes.

Resalta la marca con impresión en color de alta calidad.

Mejora la venta de productos y al mismo tiempo la rentabilidad, personalizando el etiquetado.

Impresión de etiquetas para productos congelados. Muestra imagen del producto cocinado y de marca, información nutricional, instrucciones para preparación etc.
Etiquetas de producto alimentario muestran precio anterior y precio actual para anunciar una oferta
Etiquetado personalizado con imagen de marca, receta y recomendaciones de consumo de un producto alimentario

Almacén y Logística

Operario conduce carretilla elevadora en almacén. Cargada con palé de productos etiquetados.

Optimiza la gestión del inventario y la identificación de los productos para contribuir a la coordinación y en consecuencia, al buen funcionamiento de cadenas de suministro grandes y complejas.

Optimiza la trazabilidad mediante la codificación por colores

Ayuda a garantizar que los productos adecuados vayan al lugar correcto.

Reduce los errores en la cadena de suministro

Utiliza el color para facilitar el seguimiento de las etiquetas y evitar errores.

Ahorra costes y reduce los residuos

A partir de la reducción de los residuos y la eliminación de los costes iniciales de las etiquetas preimpresas, aumentas la rentabilidad en tu producción de etiquetas

Etiquetas impresas con imagen de producto, diferentes colores, códigos de barras y códigos UPC, SKU, FNSKU, ASIN, GTIN, EAN, ISBN
2 etiquetas adhesivas impresas muy parecidas, se diferencian por unas grandes franjas de colores que enmarcan la medida de cada una
Muestra una unidad de cada de tres tipos de etiquetas distintas. Señala que con las impresoras de etiquetas a color, solo imprimes la cantidad que necesitas.

Desafíos Actuales

Las etiquetas están preimpresas, lo cual resulta caro y requiere mucho espacio de almacenamiento.

El proceso manual de selección de las etiquetas de las cajas puede derivar en costosos errores.

Las operaciones de etiquetado inflexibles y lentas dificultan cumplir con el objetivo de productividad así como los plazos de entrega


Amplia variedad de papeles

El programa Probado por Epson para ColorWorks, proporciona información sobre soluciones de papel probadas por Epson que fabrican empresas líderes en el sector.

Entrada con imagen de un jugador de fútbol incluye información sobre el lugar de celebración del partido, localización de los asientos, código de barras, etc.

Entrada mate premium

Ideal para entradas, etiquetas de identificación, etiquetas para estantes e impresión de cartelería.

  • Secado rápido
  • Resistencia al agua y a los arañazos
  • Optimización para gráficos fotorrealistas de alta calidad
Etiqueta de alto brillo con decoración e ilustraciones a todo color. Textos de composición, información nutricional y de empresa muy nítidos, código de barras, etc.

Etiqueta de alto brillo

Pensada para etiquetas de productos y etiquetas de cajas para productos de consumo.

  • Adhesivo permanente acrílico
  • Secado rápido
  • Resistencia a los daños provocados por calor, manchas, agua y otros líquidos
Ejemplo de etiqueta conacabado brillante para neumáticos de automóvil con información sobre pirámide energética, producto, logo de marca, código de barras, etc.

Etiqueta de alto brillo BOPP

Destinada etiquetas para productos de consumo.

  • Adhesivo acrílico permanente de base agua
  • Resistentes al agua y a muchos otros líquidos
Etiqueta sin brillos para medicamento paracetamol.

Acabado mate premium

Para etiquetas de códigos de barras, etiquetas de cajas para productos de consumo y etiquetas farmacéuticas.

  • Impresión de calidad fotográfica
  • Resistente al calor, a las manchas, a los arañazos, al agua y a otros líquidos
Etiqueta de acabado mate para productos químicos.

Acabado mate PE

Perfecta para aplicaciones de etiquetado de productos químicos GHS.

  • Resistente a las manchas
  • Excelente estabilidad frente a la luz UV y el calor
  • Gran resistencia al agua y a la mayoría de los productos químicos
Etiqueta con acabado satinado para cajas de zapatos. Con imagen de producto.

Brillo satinado con BOPP

Ideal para etiquetas de productos para productos de consumo.

  • Adhesivo acrílico permanente de base agua
  • Resistentes al agua y a muchos otros líquidos