Hay ocasiones donde no sólo con una impresora de etiquetas es suficiente para cubrir nuestras necesidades, es por ello que en SPA disponemos de varias soluciones de equipamiento adicional para obtener esos resultados con garantías.
Una de las opciones más demandas son las troqueladoras digitales, equipos que nos permiten mayor autonomía a la hora de realizar nuestras etiquetas evitando stock de formatos concretos, pre-pago de troqueles, en definitiva disponer de mayor flexibilidad e inmediatez.
Otra opción demandada son los rebobinadores de etiquetas que nos ofrecen recoger de forma desatendida nuestras etiquetas impresas para posteriormente colocarlas en un dispensador automático o semi-manual.

Plotter de corte – Troqueladoras

LABELCUT

Troqueladora Labelcut R20

Troqueladora de corte por cuchilla que nos ofrece dos opciones:

  • Troqueladora autónoma
  • Troqueladora con impresora EPSON C6500Ae integrada

Labelcut R20s

Incluye los siguientes elementos en línea. Desbobinador, plotter R20, sistema Rmatrix de descartado y separado en múltiples bobinas (hasta 4 distintas), rebobinadora.

Labelcut R20i

Incluye los siguientes elementos en línea. Desbobinador, impresora EPSON 6500AE, plotter R20, sistema Rmatrix de descartado y separado en múltiples bobinas (hasta 4 distintas), rebobinadora.

SECABO

Secabo LC30

Troqueladora de corte por cuchilla sencilla y muy económica que nos permite realizar nuestros formatos de forma sencilla.

Incluye los siguientes elementos en línea. Desbobinador, plotter de corte ancho 330mm y rebobinadora.

La LC30 es una cortadora de etiquetas de rollo a rollo para producción totalmente automática de etiquetas y rótulos con forma libre en pequeñas y medianas cantidades. Además de producir etiquetas tradicionales con formas rectangulares o triangulares, incluso puede producir los más complejos contornos combinando el sistema de corte de contorno de la LC30 con el Software DrawCut LabelStudio incluido. Por consiguiente, la Secabo LC30 puede satisfacer todas sus necesidades en el campo de etiquetado y rotulación de productos, señalesde advertencia, placas de identificación, etc.

Rebobinadores

Ofrecemos una amplia variedad de desbobinadores y rebobinadores, pasando de menos a más ancho, menor o mayor velocidad, motorizados, etc. Llámanos y te aconsejaremos la mejor solución.

MCH VIP Color para VP700/VP750

REBOBINADOR MOTORIZADO

Soporte de núcleo motorizado.
Nuestra gama de soportes de núcleo motorizados puede manipular etiquetas de hasta 240 mm (9,45 “) de ancho y rebobinar o desenrollar rollos con un diámetro exterior de hasta 250 mm (10”).

Rebobinador con mandril ajustable

COMPATIBLE CON UNA AMPLIA LÍNEA DE IMPRESORAS

Rebobinadora de etiquetas “Todo en uno”. El rebobinador de etiquetas “All-in-one” se utiliza para rebobinar las etiquetas que vienen de la salida de la rotuladora de etiquetas con retroalimentación. El diámetro máximo del rollo de etiquetas puede ser de hasta 250 mm (10 “) o 300 mm (11,81”), mientras que el ancho máximo de la etiqueta puede ser de hasta 244 mm (9,60 “).

Rebobinador Epson TMC 3500

SOLUCIONES DE BOBINADO Y DESBOBINADO INTEGRALES PARA EQUIPOS EPSON.

¿Tienes una Epson ColorWorks C6000, C6500, C3500, C7500 o C831? Gracias a una colaboración con Epson, DPR ha creado una línea de productos dedicada.
La libertad de crear la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Quieres ver más?