Servicios de impresión personalizados en concepto de coste x copia

SPA Informática resuelve los problemas de gestión de la impresión y simplifica los procesos.

La gestión de la impresión en una empresa puede ser tediosa y complicada, especialmente en una flota distribuida de dispositivos o en distintas instalaciones. Puede ser problemático, además, mantener el control de los gastos cuando la facturación contempla por separado la adquisición de hardware, consumibles y servicios de soporte técnico.

Grandes ventajas del servicio Coste por Copia

Un gran ahorro

EPSON Print Performance monitoriza de manera precisa el servicio y reduce los costes de impresión. La opción de precio por página incluye el coste de los consumibles y su gestión, así como una garantía de EPSON in situ durante todo el contrato.

Precios transparentes

Paga por lo que imprimes sin costes ocultos. Cuando los consumibles se agoten, recibirás automáticamente recambios, por lo que no tendrás que preocuparte por costes adicionales.

¡Una factura, TODO INCLUIDO!

Impresora + Consumibles + Mantenimiento + Servicio

Facturación sencilla

Emitiremos una factura mensual o trimestral para toda la flota de impresoras con la que controlarás el gasto total del servicio de impresión.

Servicios completos de gestión y garantía in situ

Como los consumibles se solicitan automáticamente, puedes disfrutar de una impresión libre de complicaciones y preocupaciones, incluso en flotas de impresión descentralizadas. Disfruta de un apoyo y tranquilidad totales gracias también a una garantía de EPSON para toda la duración del contrato.

Impresión flexible y escalable adaptada a tu uso

Te preparamos una oferta personalizada con la duración del contrato, el volumen de impresión, el tipo de equipo y la preferencia sobre la facturación del equipo solicitados (compra o leasing). Los precios por página se desglosan por cada impresora.

Las grandes organizaciones y las administraciones públicas de Europa utilizan EPSON Print Performance y su software de monitorización de páginas.

Impresión segura y garantizada

La infraestructura de plataforma específica de EPSON, junto con el software de monitorización de páginas, permiten automatizar los procesos. El software específico (DSS) realiza un seguimiento de los volúmenes de impresión reales de forma transparente y segura.


Disfruta de todas estas ventajas con las impresoras EPSON que tú elijas, ya que EPP está disponible en las impresoras business inkjet y láser EPSON. Recibe más información sobre nuestros equipos a través de nuestro newsletter.