Impresoras digitales de etiquetas

Orgullosos de nuestras marcas

¿Por qué deberías elegir SPA Informática para comprar tu primera o próxima impresora de etiquetas y no a otros? Es simple. Por los mismos motivos por los que los fabricantes de las mejores marcas nos eligen para distribuir sus productos.

Conocemos cada marca, cada modelo y cada prestación, contamos con una amplia experiencia y tanto nuestro servicio técnico como la asesoría que ofrecemos a nuestros clientes, es excelente.

Maquinaria Auxiliar

Hay ocasiones en las que con una impresora de etiquetas no es suficiente para cubrir nuestras necesidades. Es por ello que en SPA Informática disponemos de varias soluciones de equipamiento adicional para obtener esos resultados con garantías.

Plotter de Corte – Troqueladoras

Rebobinadoras

Cortadoras

Servicio Técnico

Ya está!!!! Acabas de comprar una impresora de etiquetas para tu empresa por internet muy barata.

Pues mucha suerte amigo!

Cualquier dispositivo electrónico y mecánico requiere de una puesta en marcha, una adaptación, formación y mantenimiento. Desgraciadamente, no todo es comprar y listo. SPA Informática cuenta con una amplia experiencia y el apoyo de los fabricantes para poder ofrecer un mantenimiento y soporte de primer nivel.

Contamos con la formación necesaria para mantener tu impresora en óptimas condiciones y un servicio técnico que permitirá una reparación rápida y precisa en caso de avería.

Consumibles

Suministramos una amplia variedad de consumibles.

Nuestras impresoras son de primeras marcas y asesorarte en materia de consumibles es clave para conseguir unos resultados de impresión óptimos. Te proporcionamos las etiquetas y tintas que responderán a las necesidades concretas de tu producto en cuanto a su diseño, material, traslado, almacenaje, dentificación…

Si necesitas Materiales de Impresión a Medida, déjanos un mensaje y te llamaremos lo antes posible.