Salir

Nuevas Epson Workforce
Enterprise AM-C4000

Impresora multifunción de diseño compacto orientado a la oficina moderna.
Rendimiento ultrarápido, bajo consumo energético y más sostenible.

SATISFACE TODAS LAS NECESIDADES DE IMPRESIÓN DE TU EMPRESA.

Con un diseño orientado a la oficina moderna, de tamaño compacto y sistema modular, podrás implementar tu dispositivo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Su innovadora tecnología permite además una instalación y un mantenimiento fáciles y sin esfuerzo.

Gran fiabilidad

Mecanismo simple para aquellos entornos en los que la inactividad no es una opción

Más sostenible

Gracias a la tecnología Sin Calor el ahorro de energía es significativamente menor.

Tamaño reducido

Entre las más pequeñas de su categoría

Menor tiempo de inactividad

Ruta del papel más sencilla y corta para facilitar la solución de atascos

Compatibilidad de soluciones

Amplia variedad de soluciones de software incorporadas

La WorkForce Enterprise AM-C4000 combina un rendimiento ultrarrápido con un bajo consumo energético. Con un diseño orientado a la oficina moderna, de tamaño compacto y sistema modular, podrás implementar tu dispositivo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Su innovadora tecnología permite además una instalación y un mantenimiento fáciles y sin esfuerzo.

Fiable y más sostenible:

Con una ruta de papel más sencilla y corta para resolver los atascos con mayor facilidad y mejorar la conectividad de la unidad de acabado. Esto supone, además, una reducción de los tiempos de inactividad. Al reducirse los consumibles y suministros, también se producen menos residuos. Esto, unido al bajo consumo energético, reduce notablemente el impacto medioambiental global de la impresión.

Mantenimiento eficiente:

Con menos piezas que sustituir, la intervención del usuario se reduce al mínimo, lo que hace que su mantenimiento diario sea rápido y eficiente. Además podrás contarás con nuestro soporte durante todo el proceso de compra y siempre estaremos encantados de atender todas tus dudas y preguntas.

Tecnología Sin Calor:

La tecnología de impresión Sin Calor Precision Core de Epson no requiere calentamiento al activar la unidad o reiniciarla tras un periodo de inactividad, lo que reduce de forma significativa el consumo energético. Esto permite a las impresoras de inyección de tinta con tecnología sin calor de Epson ofrecer un excepcional FPOT en comparación con la tecnología láser.

Compatibilidad software:

Es posible integrar diversas soluciones software en una infraestructura de TI existente para mejorar la eficiencia. Entre ellas, se incluyen los Epson Remote Services (ERS), que permiten la supervisión de dispositivos y la gestión de sistemas en la nube, con los que efectuar diagnósticos remotos avanzados de los dispositivos profesionales de Epson.