Somos Partner Oficial de EPSON para La Rioja. IT+ y ColorLabel+

Especialistas reconocidos en equipos de impresión

Desde el estudio de tus necesidades (presentes y futuras), a la asistencia técnica y mantenimiento del equipo, pasando por la asesoría sobre costes y amortización.

La elección de tu impresora no es una mera cuestión de precio y prestaciones. El rendimiento y el ahorro que la impresora correcta puede ofrecerte, es esencial para que no tengas ninguna duda de estar invirtiendo en eficiencia y productividad y no gastando dinero en una máquina.


¿Conoces nuestro servicio de Coste por Copia?

EPSON Print Performance monitoriza de manera precisa el servicio y reduce los costes de impresión. La opción de precio por página incluye el coste de los consumibles y su gestión, así como una garantía de EPSON in situ durante todo el contrato.


Soluciones en Informática y Redes

Como empresa de soluciones informáticas, SPA Informática ofrece un amplio abanico de productos de primer nivel en todos sus segmentos, pasando por los novedosos Tablets hasta servidores de última generación, portátiles, equipos sobremesa, almacenamiento, accesorios, etc.


Nuestro equipo técnico y comercial trabaja día a día para cualificarse y certificarse al máximo nivel tanto con fabricantes de hardware como de software, lo que nos permite ofrecer soluciones multimarca y multiplataforma, siempre dependiendo de la necesidad de nuestro cliente.


Artes Gráficas

Combinamos el inigualable catálogo de equipos de impresión de gran formato de EPSON con las Soluciones de medición de TECHKON, para dar respuesta a todas las necesidades que se plantea el sector de las artes gráficas.

Llevamos más de 18 años trabajando con profesionales del sector de las artes gráficas, por lo que disponemos de una basta experiencia en soluciones para empresas de serigrafía, offset, huecograbado, estampación, flexografía, impresión digital, etc. Para estudios de diseño o agencias de publicidad y marketing.


Software de Gestión

Desde autónomos a PyMEs, la incorporación de un software de gestión para nóminas, asesorías, fincas, tiendas o CRM, da auténtico vértigo y hasta pereza. Porque no puedes detenerte ante cualquier duda que te surja con un programa nuevo, en SPA, te acompañamos en todo momento. La calidad de la marca Golden Soft ya la conoces, pero nuestro Servicio de Abonado hace que la experiencia del cambio sea realmente cómoda y fácil.


Amplia experiencia en Redes

Queremos destacar nuestra experiencia en redes. Realizando el diseño, la implantación y el mantenimiento de las mismas. Adaptando los accesorios y concentradores necesarios, armarios rack de voz/datos y servidor, etc. En este aspecto todas nuestras redes en el proceso de instalación disponen de la certificación de calidad correspondiente.


Filosofía de Servicio

Nuestra filosofía de servicio nos distingue por evitar ofrecer todo el portfolio de una marca en concreto, ya que cada cliente tiene una casuística diferente a otro y sus necesidades pueden variar. Además negociamos los mejores precios para repercutirlos en nuestros clientes y ser más competitivos entre otros proveedores.

También disponemos de una línea propia de equipos ensamblados (clónicos) homologada por Patrimonio del Estado y que posibilita una alta calidad al incorporar componentes de primer nivel y pasar un minucioso test de calidad.

En definitiva y una vez más, SPA Informática escucha, estudia, propone, implanta y mantiene, cualquier necesidad informática y tecnológica de nuestros clientes.