VIP Color en SPA Informática

VIP Color dispone de equipos de impresión rápidos y de alta calidad y fue uno de los pioneros en este tipo de tecnologías.
VIP Color utiliza una tecnología de tinta a base agua, a través de unos cabezales (intercambiables como consumible).

Esta tecnología se denomina Memjet Inkjet y consiste en un cabezal con 72.000 inyectores que, al paso del papel, efectúa una especie de aspersión de la tinta (como una ducha, por así decirlo). Esta tecnología repercute en costes más económicos, mayor resolución y sobre todo, en velocidades de impresión de hasta 18mts/minuto.

¿Quieres saber más?

Impresoras de etiquetas a color VIP Color

VP600

Flexible, eficiente y asequible. Imprime 8″ por segundo.
Hasta 1600 x 1600 dpi. Etiquetas hasta 8.5″ de ancho. Cartuchos de tinta individuales de 200 ml CYMK.
Auto cutter. Desbobinador integrado de 6″ OD. Soporta medios en abanico

VP650

Tecnología resistente al agua mejorada. Imprime 6″ por segundo. Hasta 1600 x 1600 dpi. Etiquetas hasta 8.5″ de ancho. Cartuchos de tinta individuales de 200 ml CYMK. Auto cutter. Desbobinador integrado de 6″ OD. Carcasa de metal para evitar el polvo.

VP700

Alta calidad a una velocidad de vértigo. Imprime 12″ por segundo. Hasta 1600 x 1600 dpi. Etiquetas hasta 8.5″ de ancho. Cartuchos de tinta individuales de 250 ml CYMK. Auto cutter. Desbobinador integrado de 8″ OD. Carcasa de metal para evitar el polvo.

VP750

Tecnología resistente al agua mejorada. Imprime 12″ por segundo. Hasta 1600 x 1600 dpi. Etiquetas hasta 8.5″ de ancho. Cartuchos de tinta individuales de 250 ml CYMK. Auto cutter. Desbobinador integrado de 8″ OD. Carcasa de metal para evitar el polvo.

Aplicaciones para las impresoras digitales de etiquetas a color

Fabricación

Optimiza el flujo de trabajo de producción y mantén bajo el coste de etiqueta con nuestras impresoras digitales.

GLP GHS BS5609

Imprime etiquetas duraderas para que cumplan con los estándares de etiquetado de productos químicos y sustancias químicas peligrosas.

Logística

Transforme sus etiquetas de envío. Utilice los colores para mejorar su cadena logística a sus mercados y clientes.

Venta al por menor

Pequeña y mediana empresa o industria. Atrae la atención de los consumidores con etiquetas creativas y coloridas en tus envases.

Pequeños negocios

Amplía tu mercado geográficamente con etiquetado privado en productos de alimentación de todo tipo.

Salud y cosmética

La impresión digital te ayudará a adaptarte al ritmo cambiante de las nuevas normativas en materia de productos de salud y cosmética.