Impresora de etiquetas adhesivas a color Serie Color Works 7500 de EPSON

Ideal para impresiones de gran volumen en las que la durabilidad es esencial.

La impresora de etiquetas adhesivas Epson ColorWorks C7500 Series, establece nuevos estándares de fiabilidad. De igual forma destaca por su alta velocidad, e impresión para el etiquetado en color de alta calidad.

Impresoras de etiquetas adhesivas a color Serie Color Works 7500 de EPSON
Impresora de etiquetas adhesivas a color EPSON en fábrica.

El modelo C7500 es lo último en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Por ello, los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. Asimismo, el modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión, al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.

Modelos de la serie ColorWorks 7500

ColorWorks C7500

  • Ideal para copias en las que la durabilidad es esencial
  • Tinta pigmentada DURABrite Ultra
  • Imprime mejor en papel mate

ColorWorks C7500G

  • Perfecta cuando la calidad de impresión es esencial
  • Tinta pigmentada UltraChrome DL
  • Imprime mejor en papel brillante

Fiable y uniforme

Ofrece un rendimiento excepcional de alta fiabilidad para entornos industriales.

Rápida

Porque imprime a velocidades de 300 mm/s incluso a altas resoluciones de 600 × 1200 ppp.

Segura

Tranquilidad total. Ya que Epson cubre todo (incluido el cabezal de impresión), siempre que la impresora esté bajo garantía CoverPlus.

Robusta

El cabezal de impresión PrecisionCore patentado de Epson garantiza que las etiquetas se generen de forma uniforme durante toda la vida útil de la impresora.

Rentable

Además, reduce los costes con los cartuchos independientes de alta capacidad y elevada eficiencia. Ahorra tiempo y dinero con la impresión bajo demanda.

Fácil integración

Utiliza nuestro nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una integración perfecta con prácticamente cualquier sistema operativo.

Alta Calidad

Impresora de etiquetas adhesivas de alta calidad para productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS.

Los modelos de impresoras de etiquetas adhesivas C7500 ayudan a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda. De igual forma, las impresoras incluyen el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore para garantizar unos resultados de alta calidad y elevada fiabilidad. De esta forma, la tecnología de verificación de inyectores (NVT) de EPSON y la sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener unas impresiones uniformes.

Al contrario que los sistemas de inyección basados en la aplicación de calor, PrecisionCore utiliza potentes componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta. Y puesto que no se aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustitución.


Suscripción rápida, impresión rápida