Bienvenidos al blog de SPA Informática

El juego de palabras es inevitable… Nuestras primeras siglas leídas juntas suenan a “espá”, y automáticamente evocan imágenes de ordenadores masajeados (algo bastante parecido a lo que ocurre en nuestro taller de reparaciones) o sugieren impresoras tomando una sauna (esto no. Esto es imposible, gracias a la tecnología sin calor con la que cuentan). En cualquier caso nos gusta este vínculo curioso con los centros de relajación porque trabajamos mucho para que nuestros clientes no padezcan el estrés de la búsqueda, elección, compra, mantenimiento y gestión de sus equipos informáticos y de impresión.

Atender cada uno de los pasos de este proceso es nuestra especialidad. Por eso, somos S-P-A: Servicio Profesional y Asesoramiento. Pero puedes llamarnos SPÁ 😉

Nuestro catálogo de marcas y modelos, nos permite encontrar la solución precisa que nuestros clientes necesitan. Ya sea que hablemos de equipos informáticos, de impresión, escáneres o software de gestión. Cada producto ofrece unas prestaciones concretas que lo diferencian del resto. Se basan en tecnologías que dominamos, y que provienen de marcas con las que colaboramos estrechamente.

Este blog nos parece un lugar muy adecuado para compartir todo este conocimiento con vosotros. Y nos gustaría que fuera un espacio donde poder dar una visión distinta a la pesadilla que supone para muchos clientes, afrontar la adquisición de un equipo. Es un proceso que a nosotros nos apasiona y esperamos poder compartir contigo muy pronto.

Desestrésate!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.